Login

 

Neumáticos

NEUMÁTICOS, LA SEGURIDAD ANTE TODO

En Tallers Bernat Bibiloni  disponemos de una amplia gama de neumáticos que aportan a su conducción  mayor seguridad, comodidad y tranquilidad adaptándose a las diferentes situaciones climáticas.

Los neumáticos de invierno  están diseñados para mejorar las condiciones de adherencia sobre superficies mojadas, nevadas o heladas.

Mayor Seguridad.

cambio.neumáticos3Diseñados con surcos más profundos y fabricados con un compuesto de alto contenido en sílice, que logra que la goma conserve sus propiedades de adherencia.

Según pruebas realizadas por los principales fabricantes, la distancia de frenado con bajas temperaturas sobre firme mojado a 80 km/h se reduce de 40 metros con los neumáticos convencionales, a 34 metros con los Neumáticos de Invierno.

Mayor Comodidad

cambio neumaticos1

El Neumático de Invierno está permitido por ley como sustitutivo de las cadenas. Esto representa una ventaja adicional en cuanto a comodidad. Además circulará con mayor confort al beneficiarse de un menor nivel de ruido procedente de las ruedas, sin sensación de vibraciones y bacheo, y sin el deterioro que las cadenas pueden producir en el neumático.

Mayor Tranquilidad

Cuando Vd. circule en invierno con Neumáticos de Invierno, tendrá la tranqulidad de estar siempre preparado para afrontar cualquier situación climática. En caso de nevada, tendrá la satisfacción de comprobar que la adherencia es superior a las cadenas, puesto que éstas sólo contribuyen a mejorar la adherencia de las dos ruedas motrices.