Login

 

Recambios Originales

Todo para su Mercedes.

Así, su Mercedes seguirá siendo un Mercedes auténtico, hasta el último detalle.

Todos los recambios nuevos y reacondicionados Originales Mercedes-Benz.

¿Desea subrayar el valor de su Mercedes? ¿Quiere protegerlo mejor? Modernos equipos telemáticos, seguros sistemas portaequipajes, nobles llantas de aleación: Los accesorios originales Mercedes-Benz le ofrecen muchas ideas para personalizar su vehículo y adaptarlo mejor a sus expectativas.

Recambios originales Mercedes-Benz

Prevención para su Mercedes.

recambios3Si adquiere recambios originales Mercedes-Benz, se beneficia de más de un siglo de experiencia en la producción de vehículos y componentes. Todos ellos convencen por su calidad proverbial, seguridad probada y fiabilidad incondicional. Además, su larga vida útil y su excelente relación calidad-precio hacen de nuestros recambios originales la opción más acertada también desde el punto de vista de la rentabilidad.

Inconfundibles e inimitables: pautas claramente definidas para los fabricantes, controles exhaustivos y ensayos detallados garantizan que cada recambio original Mercedes-Benz pueda satisfacer las normas de calidad más exigentes y estar al nivel de la técnica más avanzada. Los recambios originales Mercedes-Benz se distinguen por un holograma inconfundible en el embalaje.

Incluida en el precio: transparencia. Una perfecta organización entre nuestros centros logísticos de todo el mundo asegura que el recambio original Mercedes-Benz que usted necesita llegue con la máxima rapidez a su concesionario. Si lo desea, incluyendo el montaje a un precio fijo. De ese modo, conoce de antemano el precio que figurará en la factura.

Piezas reacondicionadas Originales

Por muchos años de veteranía que acumule un Mercedes-Benz, la mayoría de sus piezas siguen siendo de primera calidad. Por este motivo, recogemos sus componentes defectuosos, y le entregamos a cambio un abono por el valor de la pieza usada, que pueda canjear al comprar una pieza reacondicionada original comprobada por Mercedes-Benz. Si lo desea, nos encargamos de desmontar y montar inmediatamente los componentes en nuestro taller. Cada pieza usada reacondicionada ahorra los costes de producción de un recambio nuevo. Y usted, como cliente, se beneficia de esta diferencia, que puede llegar a ser de un 50%.

Las piezas reacondicionadas originales de Mercedes-Benz constituyen una opción ecológica y económica, adecuada a la antigüedad de su vehículo, y se entregan con una garantía con validez en todo el mundo.

Aquí encontrará información más detallada:

Las piezas usadas de Mercedes-Benz son más valiosas de lo que parece. Cada pieza usada que podemos reacondicionar ahorra la producción de una pieza nueva y, por tanto, energía, mano de obra, material y los costes correspondientes. Esta ventaja es tan considerable, que podemos aceptar en pago casi todas las piezas usadas en canje con la compra o el montaje de una pieza reacondicionada original.

Usted, como cliente, recibe un abono por el valor de la pieza usada, que puede descontar de su factura. En muchos casos, el ahorro supone hasta un 50% del valor de un recambio original nuevo.

A fin de que la sustitución sea rentable, también para su Mercedes, le ofrecemos piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz en más de 70 grupos de productos diferentes.

Si se decide por una reparación con piezas reacondicionadas originales, puede confiar en la calidad acostumbrada de Mercedes-Benz. Las piezas reacondicionadas por nuestros especialistas son aval de calidad y seguridad, y se entregan con la misma garantía que nuestros recambios nuevos de serie.

El reacondicionamiento de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz está sometido a severos controles, y se lleva a cabo en varias etapas: desde el desmontaje y el desguazado completo en diferentes grupos, pasando por la limpieza, hasta la inspección óptica y eléctrica y la comprobación de las dimensiones de cada componente. Si una pieza no cumple las especificaciones, se repara y adapta. Todas las piezas de desgaste se sustituyen por recambios nuevos. Durante el control final de las piezas reacondicionadas originales se aplican los mismos baremos que para los recambios nuevos.

Flexibilidad y rapidez

recambios2Gracias a las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz, su vehículo vuelve antes a la carretera. Desde el motor de arranque, los cilindros de freno, el alternador, el turbocompresor, las culatas y los inyectores hasta motores completos: a fin de que no tenga que esperar mucho tiempo en caso de avería, conservamos en stock las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz más solicitadas.

Y si alguna vez no tenemos el componente a mano, su concesionario Mercedes-Benz se encarga de conseguir con toda rapidez un recambio adecuado. Puede acceder online a las existencias completas de piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz.

Protege Medio Ambiente

Recambios1Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz no son solamente económicas, sino también ecológicas. Dado que no es necesario producir recambios completamente nuevos, se precisa menos energía. Además, la reutilización de piezas usadas ayuda a ahorrar valiosas materias primas y a reducir las emisiones.

La ventaja ecológica es impresionante, como lo demuestra el siguiente ejemplo: durante el reacondicionamiento de un motor V8 de Mercedes-Benz para turismos pueden utilizarse de nuevo un 67% de las piezas; un 32% se reacondicionan y sólo un 1% no puede aprovecharse.

En total, el programa de piezas reacondicionadas Mercedes-Benz nos permite ahorrar cada año unas 13.500 toneladas de materias primas, a lo que se suma un ahorro de energía de unos 54.000 megavatios-hora. Una cifra más que considerable, suficiente para el suministro de energía de 17.000 viviendas durante todo un año.